DÍA 1. VANCOUVER
Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.
DÍA 2. VANCOUVER
Mañana libre para poder disfrutar de Vancouver (Del 25 de Noviembre al 22 de Diciembre posibilidad de hacer el tour opcional “Encuentro con Santa” Claus en Grouse Mountain, operando miércoles, viernes y domingo).
Por la tarde realizaremos la Visita de Luces Mágicas de Vancouver con Capilano (incluida). Empezamos nuestro tour con un recorrido por la ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a North Vancouver. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen uno de los puentes colgantes de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. Alojamiento.
DÍA 3. VANCOUVER
Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar alguna de las siguientes actividades opcionales como:
Tour de La Magia Navideña de Burnaby y Vancouver (opcional), un emocionante viaje que combina historia, naturaleza y belleza. Nuestro recorrido especial nos llevará a dos lugares encantadores: Burnaby Village Museum y VanDusen Botanical Garden. Acompáñennos mientras descubrimos los secretos y maravillas de estos tesoros en la Columbia Británica.
También puedes disfrutar de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. O disfrute de los números eventos de Navidad que ofrece la ciudad como mercados, festivales de luces, conciertos y mucho más.
DÍA 4. VANCOUVER – WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido) Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Relájese en la comodidad de nuestro centro para observar las auroras boreales junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DÍA 5. WHITEHORSE
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DÍA 6. WHITEHORSE
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DÍA 7. WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.