DÍA 1. BARILOCHE
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 2. BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1,500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3. BARILOCHE-IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires y luego conexión a la ciudad de Puerto Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento
DÍA 4. IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Argentinas (entrada incluida) en servicio regular. Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 mts. de la entrada al Parque, se puede ir en tren hasta la Estación Cataratas o realizar este tramo caminando (20 minutos) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 km.). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1,200 mts.), permite apreciar los saltos desde arriba. El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DÍA 5. IGUAZÚ-BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos la excursión a Cataratas Brasileras en el Parque Nacional do Iguaçu (entrada incluida) en servicio regular.
Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 km. con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas. Al finalizar, traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de Buenos Aires.
Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre.
Alojamiento.
DÍA 6. BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. City tour por la ciudad de Buenos Aires. Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Resto del día libre.
Por la noche, nos dirigiremos al Café de los Angelitos. Este histórico establecimiento es un testigo vivo de más de cien años de la rica historia porteña. Por su puerta han desfilado las más destacadas personalidades del ámbito político y artístico del siglo XX, y en sus mesas se han escrito muchas de las páginas que han contribuido a hacer de Buenos Aires una ciudad que respira tango en cada rincón.
El Café de los Angelitos ofrece un show de tango de primer nivel internacional, compuesto por un elenco de 21 artistas, siete apasionadas parejas de baile, dos talentosos cantantes y un Quinteto musical. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento
DÍA 7. BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.
DÍA 8. BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de origen.
SALIDAS
- Del 014 Enero 2025 – 31 Diciembre 2025
HOTELERÍA CONSIDERADA

INFORMACIÓN IMPORTANTE
*Tarifa sujeta a términos, condiciones, disponibilidad y cambios sin previo aviso.
*Vigencia: Del 14 Enero 2025 al 31 Diciembre 2025.
*Consulta tours/actividades opcionales y completa tu paquete.
*Pregunta por planes de financiamiento.
*Si el pasajero necesitara traslado in-out en Iguazú realizado entre las 22:00 y las 06:30 hrs será realizado únicamente de forma privada y tendrá un costo extra que se confirmará como con tarifa de privado. Consulta con tu asesor.
*Es posible que en todas las ciudades que visiten en este programa se deba pagar directamente en el hotel una tasa turística. Monto indicado directamente por el hotel.
*Para realizar la actividad incluida de visita a las Cataratas Brasileñas en servicio reglar el día de la salida de los pasajeros, su vuelo deberá estar programado para después de las 16:00 hrs.
*Aplican políticas de prepago y cancelación. Consulta con tu asesor.
*Este paquete es personalizable, puede agregar o quitar noches a su elección.
*Se deberá pagar el 25% del costo total del paquete al momento de reservar.