Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

Con estos tips ahorra y viaja al extranjero

Con estos tips ahorra y viaja al extranjero

¡Ya no tienes excusas para no viajar!

Antes que nada queremos decirte que no es necesario ser rico o tener muchos ingresos mensuales para hacer realidad tu sueño, existen varias modalidades para ir pagando tu viaje, aquí te diremos algunos tips a considerar para que no te quedes sin viajar este 2019.


1.- Antes que todo, investiga: primero debes saber cuanto vas a necesitar para hacer este viaje, tanto en transportes, hoteles, comida, visas, pasaportes, etc. Identifica bien los lugares que quieres conocer, su moneda y el tipo de cambio; así será mucho más fácil saber cuanto presupuesto necesitas para este gran viaje.

2.- Administra tus entradas de dinero, puedes anotarlo en algún libro o hacer un Excel en tu computadora, debes identificar tus ingresos mensuales o quincenales como también las áreas de oportunidad (esto quiere decir si tienes un dinero extra por ahí), ahora haz una lista de gastos fijos (estos podrían ser tu renta, transporte, comidas, ect.) Y en otra tus fugas de dinero, debes saber muy bien en que y como te estás gastando tu dinero para así saber cuanto puedes ahorrar.


3.- Ahora, ¡ahorrar! Este es el paso más difícil, lo sabemos; Pero es el más importante, de esto depende todo. Al principio te va a costar un poco desprenderte de esos pequeños o grandes lujos que te dabas cada que llegaba la quincena o tenías un dinero extra, pero verás que al final valdrá la pena, evita comprar lo que no necesitas, trata de no desperdiciar comida y comer siempre en casa (o llevar lonche a la oficina).

Paga tus tarjetas de crédito y ya no las vuelvas a usar, el estar pagando constantemente este tipo de dudas hace que pierdas más dinero del que te imaginas.

4.- Acércate a una agencia de viajes: siempre te podrán apoyar y ayudarán a encontrar los mejores paquetes a los mejores precios, a demás tendrás la opinión y asesoría de un experto que nunca cae mal, menos a la hora de viajar.

5.- Dale la importancia que requiere: de ahora en adelante tendrás que decir NO ha algunas amistades, a las rumbas, a las cenas fuera de casa, a las chelitas, tu viaje está por encima de todo, no es un castigo sino un nuevo estilo de vida.


6.- Mantente enfocado: no importa lo que la demás gente pueda empezar a decir de ti o que no les parezca la decisión que haz tomado, ellos no van a viajar por ti ¿o si? Debes mantenerte enfocado sobre tu decisión y lograr el objetivo.

7.- Motívate: deberías descargar una buena imagen de ese lugar que mueres por conocer para que así no te distraigas y recuerdes que tu dinero será invertido en una buena experiencia de vida.




Fuente: VivirViajarAmar