Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

¿Dónde pasar el año nuevo?

¿Dónde pasar el año nuevo?

Top 5 de los mejores lugares en México para pasar año nuevo.

1.- Los Cabos, Baja California.

Sin duda alguna los cabos son una excelente opción, que mejor que una de las mejores playas de México y un buen resort para recibir el año nuevo. En este destino turístico podrás encontrar múltiples opciones, sin dejar de lado los famosos fuegos artificiales que se reflejan en la playa de el Médano. Si deseas más fiesta te recomendamos acercarte a los paquetes de fin de año que ofrecen los grandes o pequeños hoteles del lugar.


2.- Cancún, Quintana Roo.

No nos cabe duda de que Cancún es un excelente lugar en cualquier época del año, pero imagínate recibir el 2019 aquí, sería mágico y extraordinario. No hace falta enlistar las cosas que aquí se pueden hacer, sin duda es uno de los lugares que ofrecen más fiesta y shows que ningún otro en México. Puedes ir a la fiesta de año nuevo de tu hotel, recibir el año en la quinta avenida, ir a la cena show en el barco pirata y claro no podía faltar una noche loca en el antro.



3.- San Miguel de Allende.

Que mejor que una ciudad tradicional, colonial y con mucha cultura. Imagínate recorrer las calles de esta ciudad en una callejonada al son del tambor y con un buen mezcal. O también puedes recibir el año en unos de los más exclusivos hoteles boutique que tiene San Miguel Allende, sería una gran opción para este 2019. En esta ciudad puedes encontrar grandes contrastes, desde un San Miguel glamuroso, hasta uno muy tradicional.



4.- Ciudad de México.

Qué mejor que la capital del país para despedir el año viejo y recibir el año nuevo, en la Ciudad de México podrás encontrar todo lo que estás buscando, desde una cena exquisita y tranquila, hasta la fiesta más intensa de tu vida. Todo es cuestión de perspectiva, sin duda alguna esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Los mejores antros, hoteles y bares se encuentran aquí, ¿te animas a pasar el mejor fin de año de tu vida?



5.- Acapulco, Guerrero.

Perfecto para hospedarse en un buen hotel resort, con un paquete todo incluido y tomarse unas merecidas vacacioncitas. Acapulco tiene uno de los mejores antros de todo México y uno de los mejores ambientes también, es posible que en este lugar coincidas con más mexicanos que extranjeros, pero eso es lo que lo hace más divertido. Nada mejor que los mexicanos para hacer de una fiesta, una fiestotota. Los fuegos artificiales en la orilla del mar son otros de los espectáculos que no te puedes perder.



Fuente: Luggary