Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

Estas son las razones por las cuales vas a querer conocer Colombia

Estas son las razones por las cuales vas a querer conocer Colombia

¡Conócelas!

Cuando pensamos en Colombia se nos viene a la mente, las arepas, el guarito, Medellín y todas esas novelas Colombianas que hemos visto, pero jamás podrías imaginar los bellos paisajes que este país alberga, sin duda Colombia es uno de nuestros lugares turísticos favoritos y ahora te diremos que es lo que debes visitar si piensas ir pronto a este país.



Santa Marta

Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en al norte de Colombia, cuenta con hermosas playas, gente acogedora y unos atardeceres espectaculares, en este lugar podrás disfrutar de una verde selva y un cristalino mar.



Caño cristales

Se encuentra en el municipio de Macarena, en el departamento del Meta, Caño Cristales es considerado el Río más hermoso del mundo, también es conocido por el nombre del “Río de los cinco colores”. Sin duda no será fácil llegar a este magnifico lugar pero disfrutarás mucho está travesía.



Isla de San Andrés

Es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae así que ya sabes, si deseas de un poco de buena música en el Archipiélago colombiano ya sabes a donde debes de ir. Disfruta de un intenso sol, un mar azul y buena música.


El Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, Ipiales.

Está situado en Ipiales, al sur de Colombia, es un Es un templo y basílica para el culto católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas, te vas a impresionar por el paisaje que la rodea, la arquitectura de este templo y la magia que se siente en este lugar.