Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

¡Las 5 Apps que debe tener un viajero de corazón!

¡Las 5 Apps que debe tener un viajero de corazón!

Con estas apps tus viajes serán mucho más placentero.

Existes ciertas aplicaciones que no conocemos y que pueden hacer nuestra vida mucho más sencilla, no solo existe Instagram y Facebook amigo. Si eres un viajero apasionado y bastante desorganizado aquí tenemos la solución para ti.


1.FlightAware

Con esta aplicación podrás rastrear cualquier vuelo en el mundo, no importa de que aerolínea sea, esta aplicación te ofrece un rastreo en tiempo real, fue una de las compañías en ofrecer servicios de rastreo de vuelos gratuitos para el tráfico aéreo. Así que ya sabes, para saber toda la información acerca de tus vuelos, descarga FlightAware.



2.Google Translate

Entre estas 5 apps no podía faltar el traductor de google, está aplicación es compatible con más de 90 idiomas. Esta app tiene una función especial: “el modo conversación” el cual permite entablar una charla amena con otra persona y lo mejor es que no importa que no hable tu idioma.




3.TripIt

Es la app que te va a salvar la vida, organiza básicamente todo tu viaje, es como la agenda del viajero. Sin duda Triplt te asombrará, ya que su interfaz es demasiado sencilla, lo único que tienes que hacer es reenviar tu confirmación de viaje o de reserva a la app y esta automáticamente organiza todo el itinerario del viaje.




4.XE Currency

Ya no volverás a tener que sacar la calculadora cuando estés de viaje, Xe Currency es la app que te permite saber las divisas exactas y tipos de cambio en tiempo real, tendrás todas las divisas del mundo a tu alcance. ¿Qué esperas? ¡Descárgala!




5.Around me

Como su nombre lo dice encuentra todo lo que esté alrededor de ti, ¿o de mí? como sea, está app es muy sencilla de utilizar y muy útil, en ella puedes encontrar diversos servicios e información de establecimientos cercanos a ti, como bancos, cajeros automáticos, bares, cafeterías, gasolineras, Hospitales, hoteles, cines, estacionamientos, farmacias, restaurantes, supermercados, taxis, teatros, en fin todo.



Fuente: Momondo.mx