Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

Los lugares que debes conocer en pareja

Los lugares que debes conocer en pareja

Sitios especiales para crear recuerdos mágicos con tu media naranja

Te presentamos algunos de los lugares más románticos y glamorosos del mundo, ¿cual de ellos visitarías primero? Todos te encantarán.


  • La Tour d’Argent (París, Francia)

Es uno de los más famosos restaurantes parisinos, su arquitectura data del año 1582, este lugar cuenta con excelentes vistas al río Sena y a la catedral de Notre Dame. Aquí podrás degustar uno de los mejores patos prensados del mundo y poder elegir entre más de 450,000 botellas de vino, lo amarás.



  • Capri, Italia

Es uno de los destinos turísticos preferidos en el mundo, su hermosa aguas cristalina hace de este un lugar paradisiaco y mágico, más si viajas en verano. En este lugar existe una leyenda, se dice que si viajas con el amor de tu vida y atraviesan la roca Scopolo, siempre estarán juntos, así que ya sabes. ;)



  • Bariloche, Argentina.

Sin duda Bariloche es uno de los lugares que todo ser humano en el mundo debe conocer, es hermoso en invierno y es aún más magnifico en verano. Rodeado de montañas y lagos, con una arquitectura muy peculiar es un lugar para enamorarse, más y más. Tiene diferentes actividades a lo largo del año, como también uno de los mejores parques para esquiar del mundo.



  • Islas Maldivas.

Un paradisiaco destino turístico, las Islas Maldivas te cautivan por sus hermosas playas, su cristalinas y azuladas aguas. Es por ello que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar unas vacaciones en pareja o por que no? Una hermosa luna de miel. Está Isla cuenta con los resorts más exclusivos del mundo, ofrece una gastronomía de primer mundo, unas vistas espectaculares y un confort de primer nivel.



  • Isla Pasión, en Cozumel.

Es uno de los lugares más románticos del caribe mexicano, aquí podrás disfrutar de un día tranquilo y soleado, o si lo prefieres también puedes realizar distintas actividades. Un lugar que enamora por sus aguas cálidas y cristalinas. Aquí también puedes llevar a cabo es boda de ensueño que traes en mente.




Fuente: Glamour.mx