Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

Sigue estos consejos y consigue unas fotografías de blogger en tu próximo viaje

Sigue estos consejos y consigue unas fotografías de blogger en tu próximo viaje

¡Guía rápida para tener los mejores recuerdos en tus fotos!

Sabemos que a veces tomar una buena foto es difícil, ya que no todos tenemos ese talento visual o de modelaje que mucho blogueros al parecer poseen, pero no te preocupes tenemos los consejos perfectos para que en tu próximo viaje sorprendas a tus amigos en Instagram.



1-Prepárate: antes de salir a aventurarte a conocer la ciudad primero revisa tu celular, ¿si tiene pila y memoria suficiente? Lo que debes hacer es revisar la carpeta multimedia y borrar todo aquello que no aporta, las fotos y videos desenfocados por ejemplo. No es necesario tener 20 fotos de un mismo lugar así que considera dejar solo las mejores.


2-Revisa la luz: si te pones detenidamente a ver a través de tu celular te darás cuenta de que cambia la tonalidad de la toma conforme te mueves de lugar, tomate el tiempo para encontrar la luz correcta y el spot perfecto.



3-Checa el encuadre: tienes que ser una persona observadora, detente y tomate tu tiempo. Podrás identificar los elementos importantes y lograr obtener la toma correcta.



4-Muévete: toma la fotografía desde arriba, desde abajo, utiliza la perspectiva para manipular la escena, juega con las líneas geométricas y no temas a probar otras alternativas para tomar una excelente fotografía.


5-Acércate: el zoom puede ser un poco limitado en los teléfonos móviles y puede distorsionar la fotografía, lo recomendable es que pierdas el miedo y te acerques al lugar o persona para tomar la foto.




6-Identifica tu mejor perfil: puedes darte cuenta observando tus fotografías detalladamente, ¿de que lado te ves mejor? ¿qué posee te favorece más? También puedes agarrar tu celular y poner tu cámara frontal de está manera podrás visualizar y probar que posee te viene más.


7-Muestra confianza en tu fotografía: la seguridad de una persona también se nota en su retrato, así que salta, corre, brinca, sonríe que no te de pena mostrarte como realmente eres, párate firme y seguro, también se valen probar otro tipo de posees.


8-Sé creativo: sabemos que hoy en día es muy difícil tomarse una foto sin que se repita a la de alguien más, pero eso no importa tu le darás ese toque diferente para que se note la creatividad que llevas dentro, atrévete.



9-Toma ideas de internet: es totalmente valido ir a Pinterest o a Instagram para tomar referencia de tus modelos o blogueros favoritos y así lograr la toma de ensueño que buscas.



10-Elige el outfit correcto: debes de elegir un conjunto cómodo, algo con lo que puedas jugar, sabemos que no quieres salir con la misma ropa en todas las fotos. Lo que te recomendamos es cargar con algún tipo top o blusa para que así puedas variarle, también una chaqueta o pareo si estás en la playa.