Para planear tener la boda de tus sueños no se necesita más que un lugar perfecto, lleno de magia, cultura y tradición, imagina a tu familia y mejores amigos disfrutando la celebración de tu matrimonio a la orilla del mar en alguna playa paradisiaca mexicana o también puede ser en una hermosa hacienda en Yucatán.
Una boda especial, requiere de un lugar extraordinario es por ello que aquí te decimos nuestros lugares turísticos favoritos para dar el “sí acepto”.
Es uno de los lugares favoritos de las celebridades, ya que es muy exclusivo y tiene unos de los mejores resorts de México. Si deseas un lugar con mucha tranquilidad, glamour y además con un ambiente bohemio, te recomendamos planear tu boda aquí.
Es sinónimo de tradición y arquitectura colonial, estás dos combinaciones harán que tu boda se traslade a otra época. Sin dejar por un lado que tus fotografías serán espectaculares ya que cuenta con unos spots increíbles.
Para una boda más relajara y con una onda media hípster, te recomendamos Sayulita, uno de nuestros lugares turísticos favoritos por ser un pueblo pintoresco con mucho surf, lo cual le da una onda más cool y mexicana.
Es famoso por sus playas, por su vegetación y por sus hermosas haciendas. Aquí podrás encontrar el escenario perfecto si lo que deseas es un toque rustico y bohemio, con mucha historia y tradición. Sin duda alguna te vas a enamorar de los paisajes que aquí vas a encontrar.