Precios expresados en dólares americanos son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.

Tips de viaje

¿Ya sabes cuales son los lugares top para hacer una boda de ensueño?

¿Ya sabes cuales son los lugares top para hacer una boda de ensueño?

¡Conoce las opciones más románticas para tu boda!

Para planear tener la boda de tus sueños no se necesita más que un lugar perfecto, lleno de magia, cultura y tradición, imagina a tu familia y mejores amigos disfrutando la celebración de tu matrimonio a la orilla del mar en alguna playa paradisiaca mexicana o también puede ser en una hermosa hacienda en Yucatán.


Una boda especial, requiere de un lugar extraordinario es por ello que aquí te decimos nuestros lugares turísticos favoritos para dar el “sí acepto”.



  • Punta de Mita

Es uno de los lugares favoritos de las celebridades, ya que es muy exclusivo y tiene unos de los mejores resorts de México. Si deseas un lugar con mucha tranquilidad, glamour y además con un ambiente bohemio, te recomendamos planear tu boda aquí.



  • Guanajuato

Es sinónimo de tradición y arquitectura colonial, estás dos combinaciones harán que tu boda se traslade a otra época. Sin dejar por un lado que tus fotografías serán espectaculares ya que cuenta con unos spots increíbles.



  • Sayulita

Para una boda más relajara y con una onda media hípster, te recomendamos Sayulita, uno de nuestros lugares turísticos favoritos por ser un pueblo pintoresco con mucho surf, lo cual le da una onda más cool y mexicana.



  • Yucatán

Es famoso por sus playas, por su vegetación y por sus hermosas haciendas. Aquí podrás encontrar el escenario perfecto si lo que deseas es un toque rustico y bohemio, con mucha historia y tradición. Sin duda alguna te vas a enamorar de los paisajes que aquí vas a encontrar.